ALBERGUE COBRECES

Cóbreces - Alfoz de Lloredo - Cantabria
Tipo

Albergues en Cantabria

Habitaciones
Baños
Alojamiento

Características

Jardin
TV
Calefacción
Cerca de la playa
Cerca de Cabarceno
No admiten mascotas
Descripción

Nuestro albergue se encuentra ubicado en el pueblo costero de Cóbreces, en un paraje natural de gran belleza, entre las monumentales villas de Santillana del Mar y Comillas, dos de los lugares con más atractivo turístico de Cantabria, y a 40 kms de la capital Santander.

Consta de dos edificios totalmente equipados y dotados de unas modernas instalaciones, para albergar grandes grupos y realizar numerosas y variadas actividades.

El albergue de Cóbreces posee dos edificios totalmente equipados para alojar grupos y la realización de todo tipo de actividades. Ambos edificios tienen cocina totalmente equipada para grandes grupos.

La casa grande tiene cuatro amplias habitaciones con una capacidad de 100 plazas en literas y varios servicios completos. También encontramos un amplio comedor con capacidad para 120 personas y una sala de material.

La casa pequeña tiene 50 plazas ampliables repartidas en tres habitaciones con literas, todas ellas con servicios. Dispone de un amplio comedor y dos salas de usos múltiples para la realización de talleres, reuniones, etc.

En el exterior disfrutamos de una gran campa en la que se pueden realizar todo tipo de juegos y actividades y un amplio porche con iluminación para los días de lluvia. También tenemos unos servicios exteriores para poder utilizar durante las actividades.

Muy próximo tanto al mar como a la montaña, en sus alrededores destacan la bonita y tranquila playa de Luaña, a tan sólo 700 metros del albergue , el macizo montañoso de los Picos de Europa, el Parque Natural de Oyambre, así como muchos otros lugares de interés.

Su emplazamiento privilegiado, permite múltiples posibilidades de ocio, tanto en turismo cultural como de aventura.

Actividades de aventura

  • Paintball
  • Piraguas
  • Descenso de barrancos
  • Escalada
  • Espeleológica
  • Senderismo
  • Rappel
  • Quads
  • Rutas a caballo
  • Escuela de surf

Actividades Culturales

Cantabria es sinónimo de naturaleza en estado puro, de ocio, de descanso. Sus numerosos parajes naturales y sus muchos kilómetros de costa, la convierten en uno de los destinos más interesantes y ricos en cualquier época del año.

Ofrece todo un mundo de posibilidades a los amantes de los deportes náuticos, de montaña y de nieve; desde hacer una sencilla ruta a pie, a caballo o en bicicleta hasta practicar escalada, esquí, surf, espeleología…

Localización

Resultados similares

Albergue Paradiso
Hinojedo - Suances - Cantabria